El presunto narcotraficante boliviano Erlan García López, alias el Colla, acusó a Sebastián Marset de estar detrás del secuestro de la madre de su hija y aseguró que el uruguayo se esconde en un condominio de lujo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. En un video difundido en redes sociales, García afirmó que Marset vive en el condominio Jardines del Urubó, bajo protección de altos mandos de la Policía.
“Hago responsable a Sebastián Marset, que me viene amenazando para que entregue mi vida o empezará a secuestrar a mi familia”, expresó el Colla, quien cumple arresto domiciliario por narcotráfico. El denunciante era considerado la mano derecha de Marset en Bolivia, pero ambos habrían roto su vínculo por una supuesta traición.
Según García, el propio Marset le habría confirmado por videollamada que cuenta con apoyo de agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).
Las autoridades bolivianas investigan la denuncia, aunque el paradero del uruguayo sigue siendo incierto. Marset es uno de los principales buscados en el operativo A Ultranza PY, la mayor investigación contra el tráfico internacional de cocaína desde Paraguay hacia Europa y África.

Deja una Respuesta